¡TE PRESENTAMOS EL NUEVO MÁSTER FORMATIVO CREADO POR EB Y UDLI!

 

¡Empezamos año formativo! (y año nuevo en general). Empezamos un camino de 365 días que esperamos aprovechar al máximo a nivel de formación y desarrollo. Una herramienta fundamental para desarrollar nuevas técnicas y ampliar conocimiento sin frenar. Como dicen… ¡El conocimiento es PODER! y este poder es el que puede condicionar que los clientes vengan a nosotros (y vuelvan) o que se vayan a otro salón. Renovarse o morir, adaptarse a este mundo cambiante y no estancarse, salir de nuestra zona de confort para transmitir a nuestros clientes que estamos en continuo reciclaje y que los podemos sorprender cada día. Actualizarse y estar al tanto de las novedades puede garantizar el éxito en el sector y, lo más importante, tu negocio.

 

Este año 2022 en EB Beauty Group vamos a tener un plan formativo de lujo. Y ¿por qué de lujo? Porqué a parte de tener un programa formativo de desarrollo y crecimiento, hemos hecho una colaboración con una empresa de formación especializada y con gran reconocimiento en el sector: La Universidad de la Imagen. Conjuntamente con ellos, hemos diseñado un master exclusivo en imagen y negocio en el mundo de la peluquería (Image & Business Master), donde se trabajará de forma práctica y efectiva todos los temas que engloban la peluquería.

Un máster completo a todos los niveles para convertir tu salón en un referente, con formaciones exclusivas creadas a partir de la unión y la sinergia directa entre EB y la UDLI, y todos sus conocimientos, aplicados a estas 9 formaciones que podrás cursar durante todo este año. Todo un plan de estudios adaptado y creado específicamente para satisfacer las necesidades actuales del mercado de nuestra zona de influencia.  Un mercado exigente que busca profesionalidad y perfeccionamiento a la vez que dinamismo y adaptabilidad.

¿DE QUÉ TRATA?

El máster Image&Business diseñado por EB Beauty Group y Universidad de la Imagen consta de 4 módulos divididos en 9 formaciones presenciales a desarrollar durante el año. Por una parte, técnicas avanzadas de color y styling y, por otra, en marketing, ventas y comunicación. Todo para seguir creciendo y evolucionando en tu salón.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?
Un máster 360º donde se trabajarán las nuevas técnicas de moda más demandadas del mercado a nivel práctico, se verán estrategias de venta y comunicación y se analizará la estrategia de como posicionarla imagen del salón.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Dirigido a profesionales del sector que quieran profundizar y llegar a altos niveles de especialización técnica y gestión del salón, adaptados a la demanda actual del mercado.

¿QUE FORMACIONES HAY?

El IMAGE&BUSINESS MASTER consta de 9 formaciones (8 formaciones técnicas y de conocimiento y un acto de cierre) en la que se tocarán todas las temáticas que influyen en el mundo de la peluquería: corte, color, styling, comunicación, ventas y gestión. Formaciones de todo un día impartidas por diferentes profesionales especialistas de la Universidad de la Imagen. Con un plan de estudios específico que será seguido y evaluado por estos profesionales para garantizar un resultado de máster de verdadero ÉXITO.

Las formaciones son las siguientes:

– Protocolo corte

– Corte y moda
– Colorimetría avanzada aplicada a la peluquería
– Sistemas evolutivos de moldeados
– Coaching en imagen personal
– Recogidos e imagen personal
– Gestión de equipos y marketing digital
– Técnica de comunicación y venta efectiva

Descárgate a continuación el BOOK EDUCATION, el dossier con toda la información del contenido de cada una de las formaciones del máster y las fechas.

Si estás interesad@ y quieres saber las condiciones de matriculación y asistencia,  contacta con tu asesor comercial o directamente con nosotros a través de este formulario.