EB Beauty group y Z.ONE CONCEPT te traen el nuevo sistema para conseguir los mejores rubios

 

El rubio no pasa nunca de moda, y actualmente, ¡lo está más que nunca! Es un mercado exigente que cada vez pide más especialización y tecnicismos, ya no vale tener un mismo producto para todo, cada persona tiene unas necesidades diferentes (ya sea a nivel de cabello o a nivel estético).

La tendencia del rubio platino, por ejemplo, que comenzaron Kristen Stweart y Cara Delevigne en su momento, ahora se luce más que nunca. En las redes sociales (concretamente Instagram), podemos ver cada día más las celebrities (y no celebrities) sumándose a esta tendencia (platino, ceniza, balayage…). Y, evidentemente, el sector de la peluquería se tiene que adaptar y poder ofrecer estos tipos de trabajos, y hacerlo bien. Es muy importante no solo el poder ofrecer el servicio y obtener unos buenos resultados, sino que también lo es su mantenimiento: Tonalizar, matizar…. ¡corregir todos esos tonos no deseados para lucir un rubio impecable en todo momento!

 
 

(De izquierda a derecha, Blanca Suárez, Jennifer Lawrence, mosaico “moda platino” con diferentes trabajos realizados tendencia platino, fuente: Pinterest)

EB Beauty Group te presenta todo un sistema de decoloraciones y tonalizadores que pondrán a tu disposición las herramientas necesarias y perfectas para conseguir unos rubios impecables. Gracias a Z.ONE CONCEPT, ¡ofrece un sinfín de posibilidades en tu salón!. Te presentamos DECOLOGIC, La línea completa de productos decolorantes que utiliza el know-how de los laboratorios de investigación y desarrollo Z.ONE CONCEPT para ofrecer una amplia gama de soluciones de aclarado y tonalización al servicio del salón. Un sistema que combina las decoloraciones, la tecnología y la ecología en un mismo concepto ¡CREATIVIDAD sin límites en la decoloración!

¿QUÉ INGREDIENTES ACTIVOS CONTIENE DECOLOGIC?

Productos con ingredientes activos de la naturaleza para una decoloración impecable:

  • Extracto orgánico de arándano rojo (fuente de preciadas vitaminas, como la vitamina C),
  • Arcilla (alisa la cutícula promoviendo los procesos de reparación, protección y mejora
    del aspecto de la fibra capilar.)
  • Proteínas de la seda (muestran actividad acondicionante y protectora: confieren peinabilidad
    y brillo protegiendo al mismo tiempo el efecto irritante de los tensioactivos agresivos.)

¿QUÉ PRODUCTOS CONTIENE EL SISTEMA DECOLOGIC?

 

¡Para más información, consulta a través de nuestra web haciendo click aquí!