En los últimos años, Instagram se ha convertido (con perdón de Pinterest) en la fuente de inspiración por excelencia. Es apta para todas las categorías en los que queramos encontrar tendencias o imágenes inspiradoras; desde moda y estilismo hasta decoración, deporte, nutrición y, por supuesto, beauty (belleza). Y es en esta última en la que un mayor número de influencers y cuentas especializadas han hecho virales peinados, estilismos y cuidados del cabello que se han convertido tendencia. 

instagram

El cabello se ha convertido en el accesorio favorito con el que lograr impacto en las redes sociales como Instagram y incluso TikTok. Así, hay millones de personas que se apuntan a las tendencias que ven a través de los contenidos de los perfiles más top. 

redes sociales

Dicho esto, el equipo de EB Beauty Group junto a Milk_shake ha realizado una investigación de los trends (tendencias) más hot en Instagram. Y es que, a todas nos encantaría lucir una melena con un brillo espectacular, tanto que parezca un espejo. Ese efecto hace que el cabello luzca más saludable, sin importar el color, el tipo o la textura. Pero para lograrlo, lo primero es ponerse en manos de profesionales que harán un diagnóstico de tu cabello y su fibra y te recomendarán cuáles son los tratamientos que más te convienen. Además deberás cuidarlo cada día.

Los estilistas profesionales saben que el secreto está en aplicar las técnicas y productos más avanzados del mercado que ofrecen un cuidado máximo para la salud integral de tu cabello.

tendencia

En Hollywood los llaman cabello efecto espejo: un cabello súper brillante, sedoso y ultra liso, tanto que puedes reflejarte en él. Y, en el salón de Chris Appleton, estilista de confianza de muchas celebridades, todas lo quieren: en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian, Jennifer López, Dua Lipa

tendencia influencers

Milk_shake lanza la línea Insta.light. El laminado capilar 2.0, que en unos pocos pasos trae la tendencia más popular del año. Tratamiento ideal para recuperar la fuerza y el vigor de tu look

MILK_SHAKE INSTA.LIGHT

Proteínas de almendra dulce recubre la fibra capilar y cierra las escamas, para un cabello flexible, suave y brillante

Proteínas lácteas de acción acondicionadora y nutritiva, que aportan fuerza y suavidad al cabello

El ácido hialurónico penetra en la estructura del cabello, reequilibrando la tasa de hidratación

Los extractos de fruta de limón y arándano hacen que el cabello sea vital, brillante y sedoso

 

INGREDIENTES ACTIVOS

Pregunta por la promoción limitada de lanzamiento a tu asesor comercial EB

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros como partners oficiales de Milk_shake en Cataluña, Islas Baleares y Andorra!