¡Tenemos noticias Amazings para las amantes del cabello rizado y las ondas! Te presentamos el producto ideal para conseguir unos rizos u ondas definid@s y más durader@s!

Milk_shake no para… Su filosofía de desarrollo y evolución constante hace que los lanzamientos de nuevos productos para añadir a su catálogo sean constantes. Ahora… después del ÉXITO con mayúsculas del lanzamiento de uno de sus ya productos estrella, el spray de antihumedad y antiencrespamiento Amazing, nace su hermano gemelo Amazing Curls & Waves, el mismo producto destinado a los cabellos rizados u ondulados. Un producto que respeta la belleza natural de cada mujer combinando material primas de alta calidad con ingredientes de origen natural, creando una sinergia y un equilibrio perfecto entre ciencia y naturaleza.

¿Qué es y qué hace el nuevo Amazing Curls & Waves?

El amazing Curls & Waves es un spray ultraligero que controla y disciplina el rizo. Además, facilita y prolonga la duración del peinado ondulado. Sus polímeros de última generación realizan una acción de filmación con un resultado duradero incluso en situaciones de extrema humedad. Sus ingredientes calibrados especiales amplifican el volumen en la raíz y la duración del peinado. Sus ingredientes naturales (extracto de manzana, limón y arándano y proteínas de quinoa) realizan una acción protectora, preventiva y acondicionadora, además de aportar mucho brillo.

// Da un acabado natural, voluminoso y ligero sin apelmazar ni dejar residuos

// Elimina el efecto encrespado del cabello rizado

// Protege de la humedad enemiga número uno de rizos y ondas

// Protege el color de la decoloración gracias a la acción filmante

 

 

¿Cómo se utiliza el Amazing Curl & Waves?

Vaporizando el producte abundantemente sobre el cabello, crea una película que protege el cabello y lo hace más manejable durante la fase del peinado. Una vez aplicado sobre el cabello húmedo, se activa su efecto memoria que realza el peinado y prolonga su duración. En cabello seco reaviva el rizo y la elasticidad del cabello. Su textura ultraligera y envolvente permite utilizar la plancha y el rizador con mucha suavidad. Para un mejor resultado, no aplique otros productos de peinado antes de aplicar Amazing Curls & Waves.

 

¿Quieres conseguir unas ondas perfectas sin utilizar aparatos térmicos?
¡Con amazing y el milk_shake curling ribbon kit es posible!

¡Gracias al producto Amazing Curls & Waves, el milk_shake curling ribbon kit y el método viral en tik tok “método ondas sin calor” puedes conseguir unas ondas perfectas sin aplicar calor a tu cabello, mientras duermes! El milk_shake curling ribbon kit se compone de 4 sencillos utensilios para el cabello: dos coleteros, una diadema rizadora y una pinza clásica, todo ello viene dentro de una bonita bolsa de tela.

El secreto de este método está en: 1. cepillar tu cabello limpio y húmedo y pulverizado con Amazing Curls & Waves y dividirlo en dos secciones, una a cada lado. 2. A continuación colocar las diadema rizadora en lo alto de tu cabeza y deja que cada extremo caiga a un lado del rostro. 3. Después, enrolla o trenza tu melena con estos extremos de la diadema, sujétala con los dos coleteros. 4. A la mañana siguiente, consigues que el cabello tenga esa forma, con unas perfectas ondas al agua naturales.

¿Quieres ver como utilizar el curling ribbon kit? La influencer y angel de milk_shake @erica.peverelli_hairstylist nos lo enseña en este vídeo

Si quieres conseguir el Amazing Curls & Waves y el Curling ribbon kit, ponte en contacto con tu asesor comercial o directamente con nosotros en nuestra página web