LA COLECCIÓN DE DEPOT INSPIRADA EN EL AGUA I EL AIRE

Depot es, por excelencia, la firma que celebra la tradición del cuidado de la belleza masculina con una sensibilidad moderna y universal. Una marca que destaca por su sofisticación, simplicidad y por sus fórmulas tradicionales que convierte sus productos en un must para el hombre de hoy. Fórmulas creadas con tecnología innovadora y materias primas de calidad.

Depot es tradición, moda y tendencia.

Su innovación e inspiración se transmite a través de sus dos esperadas colecciones anuales. Desde EB Beauty Group, te presentamos la última colección de Depot: Fluidity Collection, inspirada en dos elementos: agua y aire. Ambos elementos fluidos capaces de adaptarse a todo lo que encuentran en su camino.

Para ser tú mismo sin estar etiquetado en una división específica

depot collection

Fluidity Collection se traduce en looks libres, capaces de tomar formas diferentes y versátiles, construyendo una identidad simple pero reconocible. Caracterizadas por efectos sombreados y texturas que pasan de la consistencia más clásica a la suavidad contemporánea, a raíz de un fenómeno cultural que es una verdadera revolución de conciencia. Se trata de técnicas atemporales capaces de reproducir las tendencias actuales para crear estilos clásicos revisitados en clave contemporánea y siempre a la altura de las nuevas tendencias.

LIBERTAD, SUAVIDAD Y FLUIDEZ

Y… ¿Cuáles son los looks creados para la colección?

Inspirados en el aire: Altano, Espero y Zefiro.

depot collection

Inspirados en el agua: Hairfoss, Detian y Niagara.

depot collection

¿Cómo conseguir estos hair styling?

Depot tiene en su portfolio una amplia gama de productos de styling para cada tipo de cabello (la família de los N.300),. Productos que aportan control, elasticidad, fijación y brillo efecto mate, según necesidad. Si quieres ver toda su gamma, haz click aquí. Dentro de esta completa gama,  te presentamos los dos NUEVOS productos, las dos últimas incorporaciones a su catálogo. Dos productos que te pueden ayudar a conseguir estos looks de moda.

 – 311 Fiber cream: Crema modelante flexible. Aporta control y elasticidad al styling, con fijación y brillo medio.

 – 316 Styling cream. Crema modeladora de fijación media. Indicada para modelar todo tipo de cabellos, proporciona volumen y cuerpo con efecto natural.

 

styling depot

¿Te gustaría recrear los looks de esta colección?

¡Aquí te dejamos el book completo de esta fantástica colección para que puedas descargártelo e inspirarte a tope!