La importancia de la innovación empresarial ha ido creciendo significativamente a través de los años y se ha convertido en un factor imprescindible para las compañías.  ¿El objetivo? Ser más competitivas creando proyectos de alto impacto.

¡La innovación ya no es una opción!

Estamos en una dinámica social, empresarial de negocios y tecnológica en constante movimiento y, por eso, la innovación siempre es importante. Innovar es lo que impulsa el crecimiento personal y de las compañías.

Hay empresas que ven a sus clientes solo como consumidores. Otras organizaciones tienen una visión más amplia y asumen que sus clientes pueden ser también sus aliados e incluso darles información tan valiosa como si fueran colaboradores.

EB Beauty Group apuesta por esta segunda visión. Saber escuchar a nuestros clientes es uno de los pilares de la empresa. Para el #ebteam escuchar a los clientes se trata de conectarse con ellos, prestar atención a sus necesidades y comprender cómo podemos ayudarles a lograr sus objetivos.

Des de EB Beauty Group hemos decidido innovar lanzando la sección en nuestro perfil de Instagram las…

Actualmente contamos con clientes muy informados, con acceso a muchas ofertas, exigentes y que les importan aspectos que antes no eran tan relevantes, como el desempeño de la empresa,  políticas ambientales o sociales y relaciones con los trabajadores. Por eso, decidimos entrevistas a lxs estilistxs para poder tener y compartir información del sector y de las necesidades del mismo des de una visión profesional. 

¿Por qué esta sección?

Para dar visibilidad al gran trabajo de los profesionales estilistas que trabajan con EB y saber su opinión sobre temas de interés actuales y sobre nuestras marcas y tratamientos

¿Qué temas tractan?

  • Situación del mercado
  • Necesidades de los profesionales
  • Exigencias de los clientes de los salones
  • Los productos que valoran más o que más les funcionan
  • Diferenciación como salón
  • Sus musts

Son muchos los profesionales estilistas, colaboradores EB, que apuestan por una filosofía diferenciadora, de desarrollo y evolución constante. Clientes concepto que van más allá y buscan siempre la manera de potenciar su negocio, ya sea de manera online o a nivel “presencial”. Es un orgullo poder realizar iniciativas y proyectos como este con todos ellos. Acabamos julio terminando con el primer bloque de este ilusionante proyecto, en septiembre empezaremos la segunda etapa y os enseñaremos más. ¡Con ganas ya de publicar más entrevistas!

Os mostramos algunxs de los entrevistadxs…

¡Muchas gracias a todos los salones por vuestro tiempo y por vuestra confianza en el equipo!

¡Cada #Interview es un orgullo para EB!

¿Te animas a formar parte de este proyecto?