Las colaboraciones están muy presente en el mundo de la moda. Las firmas se alían con grandes diseñadores para que reinterpreten sus clásicos. En estas se destaca el valor de la unión y el intercambio de ideas. Como se suele decir, juntos somos más fuertes.

La colaboración entre distintas marcas y firmas es cada vez una estrategia más común en la industria de la moda. Con estas se pretende multiplicar su repercusión y alcance y conseguir nuevos clientes. Las marcas dan espacio a diversas diseñadores de renombre, influencers e incluso artistas para dar forma a algunos de sus productos…

Y… Hablando de artistas, una de las tendencias artísticas de moda es el arte urbano que es una manifestación que da a conocer las inquietudes de la sociedad. Todo evolucionó hasta la explosión del grafiti en Nueva York en los años 80, cuando cada banda marcaba su territorio firmando los muros. Y así nacen formas de intervención en las ciudades. Estos artistas son actualmente auténticas figuras mediáticas con trascendencia en todo el mundo. Además, como si fuera poco, las redes sociales difunden y convierten en virales. Ciertos artistas apuestan por estampar sus creaciones en piezas o productos para obtener estampados exclusivos. Un fenómeno que toma cada vez mayor amplitud.

El arte urbano: atrevido, creativo y muy actual

arte urbano

Estas dos tendencias son la que DEPOT, una marca con una gama completa dedicada al cuidado del hombre y que busca constantemente la evolución y la diferenciación del barbero, agrupa para sus novedades.

¡DEPOT reúne el talento de Fabrizio Sarti para vestir las ceras más icónicas de la línea 300 HAIR STYLING con un pack exclusivo de edición limitada! Fabrizio Sarti, también conocido por su nombre artístico SEACREATIVE, es un conocido artista visual que, combinando su pasión con una cuidadosa investigación estilística, ha dado vida a un estilo único y exclusivo.

Una colaboración que ha dado vida a los productos, ahora obras de arte, DEPOT

depot

El artista…

– Es italiano

– Es un artista visual de renombre mundial

– Su especialidad es mezclar colores vivos con formas definidas

La especialidad de Fabrizio es mezclar colores brillantes y formas estilizadas para crear auténticos destellos de belleza. Ha realizado grandes colaboraciones como con la marca RedBull. A ella le hizo una pintura en una pared de la sede que inauguraban en Milán. También realizó para la marca de bebida energética la ilustración digital para el proyecto Collective Art en colaboración con ADOBE, un proceso de creación artística colectiva cuyo resultado final es una obra de arte digital de 1,3 km de largo. También hizo la ilustración en directo del proyecto Red Bull “RedBull Cooler”.

depot

Fabrizio Sarti también estableció una colaboración con Jagermeister. Para la marca realizó una pintura en vivo durante el evento JagerHouse a Milan.

depot

Además de otras muchas colaboraciones con conocidas marcas como Vans, pintando algunas de sus famosas zapatillas.

¡NO DEJES ESCAPAR TUS CERAS FAVORITAS EN UNA EDICIÓN TOTALMENTE EXCLUSIVA!

 

¿Qué ceras han sido las elegidas para esta edición especial?

Tres de sus ceras icónicas y bestsellers, diferenciadas por distintos colores y con un formato especial de 100 ml (su formato original es de 75 ml) y acompañadas con una caja exclusiva también ilustrada por el trabajo del artista de Seacreative. Una oportunidad para ofrecer productos diferenciadores, originales, creativos y que se salgan de lo “normal” y habitual para aportar un toque exclusivo y diferente sin dejar de lado la calidad y los aromas que caracterizan Depot. Una ocasión para ofrecer arte, ofrecer color, ofrecer “aire fresco” en esta época veraniega en abundan las #summervibes. ¡La opción ideal para ofrecer a tus clientes mas V.I.P.!

  Aquí te las mostramos:

 

¡No olvides que es una edición exclusiva y LIMITADA, no te quedes sin y pregunta a tu asesor comercial EB cómo conseguirlas! O contacta directamente con nosotros a través de la web o nuestro Instagram