Te presentamos la nueva coloración demipermanente The Gloss de Milk_shake que trabaja, a la vez, como tratamiento para mejorar el cabello

 

¿Qué es la coloración ácida The Gloss?

Es un tratamiento colorante demi de pH ácido en aceite sin amoniaco que garantiza fantásticos resultados de reflejo y tonalización, no aclara y no modifica la estructura del cabello.

 

¿El resultado final?

Gracias a sus componentes como el extracto de higo de India hiperfermentado, conseguimos un color perfecto y un cabello sano y luminoso con un BRILLO extra. Un auténtico revelador de luminosidad colorante que cura el cabello y aporta reflejo para lograr un color perfecto.

 

¿Qué funciones hace The Gloss?

  1. Crea reflejo y tonaliza sin modificar el color natural ni la estructura del cabello.
  2. Mejora las condiciones del cabello poroso y tratado por otros procedimientos químicos.
  3. Tonaliza y corrige el cabello coloreado y decolorado.
  4. Enmascara hasta el 50% de las canas.
  5. Tiene una duración de 15-20 lavados

¿Qué tonalidades tiene The Gloss?

La coloración The Gloss tiene 30 tonos para satisfacer todas las exigencias de tonalidad y reflejo, más de 18 mezclas que nacen entre la mezcla de milk_shake the gloss colour y milk_shake illuminate pure pigment, para la máxima personalización y revelación de los reflejos con reusultados de color de altísima definición.

 

¿Qué servicios puedo hacer con The Gloss en el salón?

Se pueden hacer 4 servicios específicos para exaltar la belleza natural del cabello gracias también a la sinergia con otros productos de la línea milk_shake

  1. Colour gloss : Mejora la calidad de los resultados tonalizando, modificando o intensificando el color del cabello aclarado o decolorado.
  2. HD shine: Potencia el cabello natural o coloreado revelando durante más tiempo la luminosidad sin la necesidad de aportar ningún reflejo combinando con el sistema Integrity Reconstruction System.
  3. Gloss and colour: Combina dos tecnologías de diferentes coloraciones para optimizar la cobertura de la cana y los reflejos del cabello coloreado combinando con la coloración semi-permanent Smoothies.
  4. HD colour: Intensifica y tonaliza el cabello aportando un efecto de reflejo personalizado en ultra definición, combinando con Illuminate Pure Pigment.