En EB Beauty Group representamos marcas profesionales que cumplen altos estándares de calidad y son afines a nuestra filosofía: desarrollo, formación, sostenibilidad, moda e imagen. Todo para que el profesional estilista pueda desarrollar su trabajo a todos los niveles.

Z.One Concept marca EB Beauty
Innovación tecnológica, alta calidad y sostenibilidad

Z.ONE CONCEPT es una marca Italiana que se caracteriza por una personalidad clara y reconocida: máxima búsqueda de la calidad y de la innovación combinada con creatividad y atención en las últimas tendencias en todos los ámbitos de la moda.

La marca acompaña a los productos de altísima calidad con todos los soportes necesarios para el salón, para ofrecer servicios excelentes y proponer productos y asesoramientos a medida para cada cliente.

Z.ONE CONCEPT se divide en dos grandes familias que se adaptan a todas las necesidades del salón:
  • Milk Shake: Línea de color, decoloración y tratamientos
  • No Inhibition: Línea de acabados y styling

Las marcas de Z.ONE CONCEPT: Milk_Shake y No Inhibition

Milk_shake productos de EB Beauty

Milk_shake es la línea de productos que aporta los beneficios de la naturaleza a través de formulaciones creadas para hidratar, regenerar o fortalecer y satisfacer cualquier necesidad del cabello. Sus componentes están pensados para conseguir un cabello de aspecto más brillante y sano, a la vez que se resalta su belleza natural.

Aporta soluciones especificas que abarcan desde el lavado al styling, pasando por diferentes tipologías de coloraciones y también tratamientos específicos para ofrecer resultados visibles tanto en el aspecto como en el bienestar de cualquier tipo de cabello.

No inhibition marca EB Beauty

Con No Inhibition de Z.ONE CONCEPT el styling se convierte en una técnica fácil, versátil e innovadora. Una amplia gama de productos específicos de acabado que permite satisfacer cada exigencia del cabello. El cliente se siente sofisticado, conducido a un mundo elitista hecho de contrastes, colores y formas, TODO para definir y perfeccionar el peinado.

Se compone de una base de guaraná, conocido como el elixir de la larga vida, que estimula los sentidos y aporta, a la vez, beneficios refrescantes y tonificantes al cabello.

Simply Zen productos EB Beauty
Pureza, Armonia, Naturalidad

SIMPLY ZEN natural approach  respeta el equilibrio natural entre cuerpo y mente.

Una nueva dimensión en el tratamiento del cabello, para un bienestar “green” y sensorial. Los beneficios de la naturaleza se unen con la tecnología para ofrecer una gama completa de respuestas a cada anomalía del cuero cabelludo y del cabello.

Dispone de una línea con coloración herbal y diez familias específicas con fórmulas innovadoras de extractos de plantas, aceites esenciales, activos de valor, complejos botánicos específicos, siempre sin SLS/SLES y sin parabenos.

UrbanTribe distribuye EB
Nacida en la capital mundial de la moda: las calles de New York

Urban Tribe, un sueño para crear una línea inspirada en las mejores bloggers de moda, en los diseñadores y arquitectos más reconocidos y, lo más importante, en los iconos de estilo que encontramos en las calles, que viven sus vidas adictos a la moda en un mundo donde el cambio es constante.

La ecología está en el corazón de URBAN TRIBE , por eso toda la línea de tratamiento es sin sulfato, sin parabenos y sin cloro sodium. Los productos tienen el certificado de ingredientes activos orgánicos que protegen el cabello y la estructura del mismo y vienen con un packaging 100% reciclable.

Depot distribuye EB
Elegancia y placer unidos para crear experiencias

Depot es la firma por excelencia del sector masculino. Ofrece una gamma completa de productos para hombre para responder a las exigencias de un mercado en evolución. Creada por y para profesionales exigentes con una fuerte identidad. La marca se compone por diferentes bloques:

  • Línea para el cuidado y tratamiento del cabello
  • Línea específica para acabado y styling
  • Línea específica para el afeitado
  • Línea específica para el cuidado de la barba y el bigote
  • Línea específica para los hombres más deportistas (línea cuerpo)
  • Línea de fragancias y perfumes para el ambiente
Vision Cosmetic distribuye EB Beauty
Una marca joven y dinámica que se adapta a todos los salones

Vision Cosmetic es la marca propia de EB que destaca por su practicidad, facilidad e innovación, con las constantes incorporaciones de nuevas líneas de productos en su portfolio.

La firma se divide en las siguientes familias de productos:

  • BYMARINA: La coloración permanente en crema
  • SETAKOLOR: La coloración en aceite sin resorcina ni PPD
  • VIVIDKOLOR: Sistema de coloración que permite decolorar y colorear al mismo tiempo
  • SUNSPA y SUNPLEX: Sistema de decoloraciones
  • ACTIVE: Línea de tratamientos
  • SWITCH ON: Línea de styling
RVB Lab distribuye EB Beauty
Sexi, Original, Audaz

RVB LAB es la marca exclusiva de maquillaje de EB Beauty Group. Se trata de una marca con unos conceptos transgresores, un lenguaje irónico e innovador y una imagen provocativa e inusual que se ha convertido hoy en día en un icono entre los profesionales italianos y de todo el mundo.

Su características principales es que se trata de una cosmética natural. Una línea de productos de alta cosmética, sin parabenos, con protección solar y que no bloquean los poros de la piel.

Una firma compacta pero muy completa que se caracteriza por facilitar el trabajo al profesional ofreciéndole aquello más demandado y deseado por el mercado a nivel de estética y, que además, cuida y trata la piel a nivel dermatológico y cosmético.