Preparar la piel antes de un tratamiento es un básico

Esta semana hemos decidido dedicarla a hablar sobre la importancia de cuidar y proteger tu piel antes de cualquier tratamiento de salud capilar.

En la actualidad, tenemos la gran suerte de tener a nuestro alcance una infinidad de tratamientos, cosméticos y productos de belleza. Sin embargo, si aplicamos un tratamiento sobre una piel que previamente no está preparada, es muy probable que los resultados no sean los esperados. Es más, esto puede tener efecto contraproducente por varias razones como por la obstrucción de los poros. Por lo tanto, cuando nos decidimos a realizar un tratamiento debemos preparar nuestra piel para que esté en las condiciones más óptimas y nuestro tratamiento tenga una mayor efectividad. Es igual de importante preparar la piel antes de un tratamiento como tener dentro de nuestra rutina de higiene capilar una limpieza profunda una o dos veces al mes dependiendo del tipo piel. Esto eliminará las células muertas, prevendrá los tapones córneos y renovará la piel. ¡Apúntatelo!, porque estos pasos son los que nos ayudarán a prevenir futuras anomalías capilares.

simply zen

Muchos estudios demuestran que el pre-whasing es el paso necesario para mejorar la salud capilar. Este permite preparar el cabello antes del lavado aumentando su capacidad reparadora y protectora, convirtiéndose en el mejor cuidado capilar.

¿Entonces cuál es el secreto?

¡Prepararnos de antemano es un must! Porque sí, la clave de un cabello sano comienza con un cuero cabelludo saludable. Por eso, si hacemos un correcto cuidado y una correcta preparación, nuestro cabello lucirá más fuerte.

Por ello EB Beauty Group, siguiendo la filosofía de ofrecer los máximos estándares de calidad y excelencia, junto a Simply Zen presentan la línea Preparing. Una línea pensada para preparar el cuero cabelludo a recibir los tratamientos posteriores.

Una gama de productos para la preparación de la piel

preparing simply zen

La línea preparing incluye los siguientes 2 productos:

  • Preparing potion: tratamiento preparatorio pre-champú para el cuero cabelludo. Ideal para las pieles más sensibles, las hace receptivas a tratamientos posteriores. Su delicada fórmula permite una perfecta relajación del cuero cabelludo con una acción reequilibrante.

  • Preparing pomade: exfoliante purificante profundo para el cuero cabelludo. Gracias a las microesferas exfoliantes de polvo de bambú, su uso periódico elimina impurezas y células muertas, estimulando la reposición de la capa epidérmica superficial que permanece limpia y tersa.

preparing simply zen

¿Modo de aplicación de preparing potion?simply zen

  1. Distribuye sobre el cuero cabelludo seco con un ligero masaje
  2. Déjalo actuar 5 minutos preferiblemente aplicando una toalla húmeda y tibia
  3. Enjuaga bien y procede con un lavado ligero

¿Modo de aplicación de preparing pomade?

  1. Distribuye uniformemente sobre la piel húmeda.
  2. Masajea toda la superficie de la piel con movimientos circulares durante al menos 2-3 minutos
  3. Enjuaga a fondo y pasa a la fase específica de lavado
  4. No lo uses en caso de cuero cabelludo dañado, irritado o hipersensible

 

 

Bambú, limón y eucalipto son la mejor combinación para preparar el cuero cabelludo

simply zen

 

La gama de preparing hace un gran trabajo en la preparación del cuero cabelludo para los tratamientos con sus ingredientes activos:

  • Aceite esencial de eucalipto, con propiedades antimicrobianas y purificantes
  • Aceite esencial de limón, para equilibrar y refrescar el cuero cabelludo
  • Microesferas exfoliantes de bambú para revitalizar y exfoliar el cuero cabelludo

 

 

 

¿Quieres probarlos? Aún estas a tiempo de mejorar los resultados de los tratamientos realizados

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros como partners oficiales de Simply Zen en Cataluña, Islas Baleares y Andorra!