TÚ ASPIRA A SER EL ÁRBOL, NOSOTROS PLANTAMOS LAS RAÍCES

 

Cepillarse y acabar con el peine lleno de pelos es una imagen recurrente para muchas personas, sobre todo después de verano. La caída de cabello es un problema a gran escala que afecta a millones de personas, así que sí, no estás solo. 

Y… ahora seguro que estarás pensando a qué se debe tu perdida de cabello. Las altas temperaturas, los rayos solares, el cloro de las piscinas, el agua del mar y, sin olvidarnos, el estrés posvacacional son las causas principales. Disminuye la fuerza de anclaje del cabello, que tiende a desfibrarse, a tener un aspecto más opaco, y a debilitarse, hasta manifestar una excesiva caída y/o pérdida de densidad.

Caída del cabello

¡Simply Zen tiene la solución!

Para contrarrestar este problema, la solución más efectiva es la línea densifying. Esta ha sido especialmente diseñada para intervenir sobre la piel y el bulbo piloso creando el entorno óptimo en el que crecer un cabello fuerte y saludable. El tratamiento favorece la microcirculación cutánea y la vitalidad del cabello creando una acción antiedad para el cuero cabelludo. 

La innovación científica al servicio de la belleza del cabello

La investigación tecnológica SimplyZen ofrece un sistema sinérgico, innovador y eficaz para hacer frente a la caída del cabello y, al mismo tiempo, aportar con el uso regular una mayor densidad. 

¿Qué incluye el kit?

  1. Densifying shampoo (250ml – 100ml). Uso específico para eliminar las impurezas sin eliminar la película hidrolipídica natural de la piel para un efecto tonificante y protector
  2. Densifying lotion (8 viales x 7ml – 100ml). Ideal para aplicar después de la limpieza. Proporciona un efecto energizante, estimulante y tonificante. 
  3. Densifying concentrated lotion (2 x 4 viales x 5ml). Es lo que necesitas si buscas fortalecer la fibra capilar, dar textura y acondicionamiento.
  4. Bolsa de cotón vegetal orgánico. 

Caída del cabello

EB Beauty Group apuesta por la innovación, la calidad y el cuidado del medio ambiente. Por esa razón, apoyamos y damos soporte a Simply Zen y su nueva línea para la construcción de un mundo mejor para tod@s. 

Con la campaña ROOTING FOR YOU la línea densifying cobra vida con un nuevo look, garantizando la eficacia habitual. Simply Zen opta por ir más allá y rendir homenaje a la naturaleza, como sabes, siempre su mayor fuente de inspiración. En alianza con WOWnature han plantado un bosque de 455 ÁRBOLES en Val di Fiemme (TN) previniendo deslizamientos de tierra e invirtiendo en una zona que fue severamente golpeada por un desastre natural.

Con el abeto, árbol con de raíces de anclaje y su tallo resinoso y difícil de romper, se representa la acción de la línea densifying sobre la piel y el cabello.Medioambiente

Si eres uno de los interesados en adquirir este kit, no dudes en ponerte en contacto con nosotros como partners oficiales de Simply Zen en Cataluña, Islas Baleares y Andorra.

 

Un pequeño gesto por una gran causa. 

Cuida de ti y del planeta. 

Elige densifying.