¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello este otoño?

La cuenta atrás para estrenar looks de cara a esta nueva temporada no ha hecho más que comenzar. Aquellos que quieran cambiar el color de su cabello para la temporada de frío, no tan solo deben tener en cuenta lo que les guste, sino que es esencial valorar los tonos que marca las tendencias. Por esa razón, es imprescindible que como estilista estés “al día” de todos los cortes y tonos que marcaran el final del 2021 y el inicio del 2022.

Y sí, en esta publicación te explicamos 4 tonos de cabello que son y serán los más top esta temporada.

  • El castaño frío es tendencia desde hace varias temporadas. Esta coloración es la forma más sencilla de salir de tus básicos con una apuesta segura. Si sigues esta regla, no fallarás: los ojos azules o verdes y las pieles más pálidas, incluso subtonos rojos, se ven más luminosas con castaños fríos. La coloración Cool Brunette tiene la capacidad de iluminar los rasgos acomodándose a tu cabello sea de la tonalidad que sea.

colores de cabello tendencia de este otoño Emily Ratajkowski y Rocío Crusset

  • El rubio dorado, un tono que aporta ligereza y movimiento al cabello y logra un aspecto absolutamente natural. Intensificarán la mirada y resaltarán los ojos, sobre todo, si estos son verdes o azules. Para saber más sobre este color, lee este artículo.

tendencias color Shakira y Teresa Andrés

  • El cobrizo siempre triunfa y se abre paso cada temporada y más aún en otoño porque aportan muchísima luz a las melenas castañas. Si bien es cierto que lo relacionamos, sobre todo, con pieles muy blancas y ojos verdes, también les va bien a rostros más oscuros si sabemos jugar con los matices que nos ofrece.

tendencias cabelloKaty Perry y Gigi Hadid

  • El rosa marrón es ideal para aquellas que quieren lucir un cabello rosa, pero no se animan a un cambio tan radical. ¿A quién le favorece? Tonalidad de piel cálida (melocotón, amarillenta), pelo oscuro (castaño oscuro, cobrizo, pelirrojo). Ojos marrón oscuro, verde, turquesa, ámbar. La intensidad del resultado final dependerá del color base tu cabello.

tendencias cabelloChiara Ferragni y Laura Escanes

Ya sabéis que en EB Beauty Group nos encanta poder ofrecer las últimas tendencias a nuestros clientes. Ofrecerles aquello que les hace pioneros en este sector tan cambiante y competitivo. Así pues, para conseguir looks tendencia como los que te hemos enseñado, ¡Las colour whipped cream de Milk_Shake son ideales! Unas mousses cremosas formuladas para acondicionar el cabello y al mismo tiempo dar un reflejo inmediato y uniforme. La magia de estas mousses de color… te dará el poder camaleónico para cambiar el color de tu cabello tanto como quieras ya que tiene una duración de 3 a 5 lavados.

¿Qué más conseguimos con las colour whipped cream?

  • Proporcionar al cabello una suavidad nunca vista antes
  • Reavivar el color del cabello teñido
  • Mantener durante más tiempo el brillo del color en casa
  • Maximizar la luminosidad del cabello
  • Realzar el reflejo del propio color

¿Qué ingredientes y beneficios contiene las colour whipped cream?

  • Proteínas de la leche: protectoras de la estructura del cabello, proporcionan resistencia a la fibra capilar y acondicionan el cabello.
  • Integrity 41® : protege de los radicales libres y los factores de estrés que dañan el cabello y ayuda a mejorar la estabilidad del color.
  • Extractos de frambuesa, arándano y mango: realizan una acción protectora, tónica y energizante.
  • Vitamina E: propiedades antioxidantes e hidratantes, posee una acción protectora y contrarresta los procesos oxidativos.

¡Hay 12 tonalidades diferentes! / castaño frío / castaño cálido / rubio beige / rubio dorado / rojo claro / cobre / rosa marrón / violeta / rosa claro  / azul claro / gris pálido / gris intenso.

Aunque, des de EB te recomendamos los siguientes 7 tonos que, actualmente, son tendencia:

tendencias colores cabello

¿Te atreves con cabello con estas tonalidades?

Si eres uno de los interesados en adquirir este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros como partners oficiales de z.one concept en Cataluña, Islas Baleares y Andorra.